PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Comprar en Fotocopiadoras Copinitido es seguro?

Sin duda alguna es seguro. Sabemos la gran desconfianza que puede generar el comprar por internet al dar los datos personales, pero gracias al servicio prestado por pagosonline.net garantizamos la mayor seguridad en el intercambio de cifrado de datos con el protocolo SSL y la comunicación directa con nuestros asesores financieros al pagar con cheques bancarios. Ninguna persona ajena a pagosonline.net puede tener acceso a los datos de la tarjeta.


2. Cómo realizo el pago del producto?

Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. La forma de pago se realiza por medio de tu correo electrónico, este mensaje será enviado por el asesor correspondiente con el precio acordado. La información se envía directamente a pagosonline.net. Mira los pasos para comprar lo que quieras.

3. ¿Los productos son originales?

Fotocopiadoras Copinitido maneja todo tipo de insumos y repuestos, desde productos originales hasta productos genéricos. Tenemos marcas como INTEGRAL e IMAGENS que son reconocidas por la excelente calidad y nitidez de copiado.


4. Quiero hacer el pedido ¿Cómo lo hago?

Los pedidos se pueden realizar llamando al PBX: 433 33 00, donde te guiarán en la compra.

Además tenemos a disposición la plataforma facebook o messenger para que nos contactes.


5. ¿Puedo recoger el producto?

Puedes pasar a recoger el pedido en la dirección CRA 110 # 78F-04 Bogotá. De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Antes de venir Debes avisar llamando al PBX 433 33 00 o enviando un correo a ventas@copinitido.com. Fotocopiadoras Copinitido siempre estará dispuesto a atenderte personalmente.

6. ¿Cómo devolver el producto?

LLama al PBX: 433 33 00 y comunicate con tu vendedor para concretar la devolución. Si la devolución se debe a un mal funcionamiento de los productos nosotros asumiremos ese coste de envío. Si los productos funcionan correctamente, el envío debe ser abonado por el cliente. La devolución del dinero puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía.

7. ¿Cómo se mide el costo de copia?

Para calcular el costo de copia hay que tener en cuenta el rendimiento de los insumos que son el tóner, cilindro, cuchilla, revelado, etc. (En algunos equipos hay que cambiar otro tipo de insumos). El precio total de estos insumos lo divides en el rendimiento (cantidad de copias) de los insumos.


8. ¿Qué garantia tiene el producto?

Los productos nuevos tienen garantía de un año a partir de la fecha de entrega, Debes estar inscrito en un contrato de mantenimiento preventivo despues de tres meses de haber adquirido el producto. Estos mantenimientos preventivos son para el buen funcionamiento del equipo ya que con el tiempo generan desechos. Existen otros productos que tienen garantias de 3 meses de servicio técnico (sin repuestos) por ser usados si así se indica en la página del producto. Los gastos de transporte estaran a cargo de Fotocopiadoras Copinitido si el equipo está dentro de la garantia, de lo contrario será cobrado. Recuerde que debe conservar el empaque del producto.

9. ¿Cuales son los costos de envío?

Los gastos de envío dependen de la urgencia, el volumen del producto y el destino. Fotocopiadoras Copinitido no se encarga directamente de enviar el producto, contrata a empresas privadas y reconocidas o escogidas por el cliente para entregar el producto.


Carrito  

producto (vacío)